miércoles, 28 de octubre de 2015

BRISSA AZUL NEYOY LOPEZ

GRUPOS DE NOTICIAS
 LOS GRUPOS DE NOTICIAS DE INTERNET SON UN LUGAR EN EL QUE DISCUTEN EN LINEA TEMAS DE INTERÉS. NORMALMENTE SON MENSAJES DE TEXTO QUE LOS AUTORES COLOCAN EN EL GRUPO DE NOTICIAS, DONDE OTRAS PERSONAS LO PUEDEN LEER Y DONDE PUEDEN CONTESTAR A ELLOS. LOS GRUPOS SON PUBLICOS, ABIERTOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA LEERLOS O ESCRIBIR MENSAJES Y NORMALMENTE TAMBIÉN SE COMPARTEN ARCHIVOS DE ORDENADOR COMO FOTOGRAFÍAS Y SONIDOS.

JERARQUÍAS PRINCIPALES
COMP:TEMAS RELACIONADOS CON LAS COMPUTADORAS
 NEWS: DISCUSION DEL PROPIO USENET
SCI: TEMAS CIENTÍFICOS HUMANITIES: DISCUSIÓN DE HUMANIDADES REC:DISCUSIÓN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS
SOC: SOCIALIZACIÓN Y DISCUSIÓN DE TEMAS SOCISLES TALK: TEMAS POLÉMICOS,COMO RELIGIÓN Y POLÉMICA
MISC: MISCELÁNEA
 ALT : SALIO COM O ALTERNATIVA DE TALK

 FOROS DE DISCUSIÓN

 ES UN AREA WEB DINÁMICA QUE PERMITE QUE DISTINTAS PERSONAS SE COMUNIQUEN.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FOROS Un foro de discusión se caracteriza por tener un nombre y descripción, con las cuales se sabe cuál es el propósito o el tema que trata dicho foro. * Un foro puede ser público o privado, depende quién tiene el derecho de ingresar o no a dicho foro. Luego hay también diferentes niveles de privacidad: algunos usuarios pueden leer pero no escribir, otros pueden leer y publicar, etc. * Dentro del foro hay un listado de "conversaciones" (unificadas un asunto que -en general- introduce el tema del que trata dicho hilo de conversación). * La forma de ver un foro puede ser llana, en la que las respuestas de una discusión se ordenan en forma cronológica; o puede ser anidada, en la que cada respuesta está vinculada con el mensaje original o alguna de las respuestas subsiguientes formando algo así como un árbol genealógico de discusión, también llamado hilo de discusión.

WEBQUEST Es un modelo didáctico que consiste para realizar investigación guiada donde la mayor parte de investigación se produce el internet.

ELEMENTOS DE LA WEBQUEST 1.Introducción 2.Tarea 3.Proceso 4.Recursos 5.Evaluación 6.Conclñusion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario